IN URGENT CASES

IN URGENT CASES, you can twit me in @MRobles

lunes, 21 de noviembre de 2011

BLACK LIST

GROUP 403. BLACK LIST.
I. THE ONES WHO DON´T HAVE A GRADE IN THE SITE OF SALON EN LÍNEA.
1. AMADOR FERNANDA.
2. FLORES MORÁN KENIA.
3. GALVÁN JULIÁN.
4. GONZÁLEZ JAQUELINE.
5. HERNÁNDEZ MELISSA.
6. VALLADARES JORGE.
AND THE WORST: THE ONES WHO AREN´T IN THE LIST.
1. CRUZ MENDIETA.
2. CRUZ CARREÓN
3. ESPINOSA
4. MARTINEZ LUCERO
5. TRUJILLO



GROUP 407BLACK LIST.
I. THE ONES WHO DON´T HAVE A GRADE IN THE SITE OF SAE.
1. AVILÉS, BRENDA
II. THE ONES WHO DIDN´T DO ALL THE ACTIVITIES.
1. ASCENSIO
2. GONZÁLEZ LAURA
3. MARTÍNEZ KARINA
4. MENDOZA, LUIS CARLOS
5. PÉREZ, EDER
6. PANTOJA
7. RODRÍGUEZ VÍCTOR


SO, YOU HAVE TO FINISH THE ACTIVITIES YOU DIDN´T COMPLETE, IF YOU DON´T DO THAT, AT THE END OF THE PARTIAL YOU ARE GOING TO HAVE ONE POINT LESS.

9 comentarios:

  1. Hola maestra...
    Soy Yazmin del grupo 407...
    y tengo que corregir mi trabajo en google docs pero no encuentro donde hizo las correciones y no recuerdo como y donde era.. podriaa ayudarme..?? Me parece que era en los verbos..

    1.I'm always listening to music and dancing. 2. I like school but I do not like studying. 3.I always do my homework and then I sleep.

    1. I like the blue and the purple colors.
    2. I like my neighbor.
    3. I prefer friendship to love

    1. I can dancing but I can not drink water fast.
    2. I can listen music and... only offer.
    3. I can eat much chocolat and I be crazy.

    Gracias..*!!

    ResponderEliminar
  2. Yazmín, recuerda que el tiempo presente simple se conforma con el Sujeto + verbo en su forma base + complemento. Y si hay adverbio de frecuencia va entre el sujeto y el verbo. Lo mismo con el verbo CAN, el verbo principal va en su forma base. Es I can dance...qué es eso de "only offer"? Checa el spelling en chocolate y lo de I be crazy no sé que quieres decir.

    ResponderEliminar
  3. Me referia a que solo eso en only offer ..
    Y que me pone loca en I be crazy...

    ResponderEliminar
  4. hola maestra soy Ricardo Ortuño Colmenero del grupo 407 quiero decirle que no puedo subir la tarea del google docs por que creo que no me ha llegado la invitación, ye revise en mis correos y no tengo nada, le pido de la manera mas atenta que me envié la invitación para poder hacer la tarea.
    le informo esto para que no me ponga puntos menos por no hacer la tarea y no es que no la quiera hacer, es porque no tengo la invitación.
    sin mas por el momento me despido de usted, gracias.

    ResponderEliminar
  5. RICARDO, tu correo es: roc_9627@hotmail.com
    o tienes otro? Ya te envié la invitación nuevamente, así es que revisa tu correo inclusive el spam.

    ResponderEliminar
  6. teacher, no había podido con la tarea de google docs, tuve unos problemas con la computadora, se me complicó mucho pero ya está...se que el retraso implicaba la baja de puntos, pero comprendo que fue mi culpa.
    gracias

    ResponderEliminar
  7. maestra soy Ricardo Ortuño nuevamente, le quiero decir que ya recibí la invitación de google pero tengo un problema y es que no puedo escribir en el documento espero me pueda ayudar a resolver este problema y me diga como puedo solucionarlo.
    gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  8. RICARDO: Ya viste el video que les subí para escribir en Google Docs? Una vez que te abra el documento, le das click en la parte superior derecha donde está ACCEDER o SIGN IN, después de eso, ya te puede dejar escribir.

    ResponderEliminar
  9. LAURA: Very well, now check the corrections I made and re-write them.

    ResponderEliminar